miércoles, noviembre 25, 2009

¿Confías en Google? pues presentamos Chrome OS


Todo lo que hagamos, todo lo que creemos, modifiquemos, o comuniquemos mediante el sistema operativo de Google no estará en nuestra computadora, sino en los servidores de Google, parece curioso el concepto de sistema operativo en linea de Google pero creo es nuestra responsabilidad guardar nuestros archivos en nuestro equipo, me irrita ver que una actualización en MSN aparece en todos lados, que al colocar mi nombre en Google aparezca mi perfil de Facebook incluyendo mis amigos, no hay privacidad, espero que si llegase a usar Chrome OS, mis datos esten SOLO para MI, no para nadie mas, y que tal el uso en los paises del tercer mundo, al menos yo soy de El Salvador y en mi país no todos tenemos conexión a internet solo una minoria, ademas he escuchado que el sistema tiene un modo offline y que cuando hay conexión se sincroniza con la "nube", suena razonable bajo este concepto pero ahora si según el señor Ford el progreso esta en poner la tecnologia en las manos de todos, que pasará con mis paisanos y el resto del mundo que no tiene conexión a internet, llenaran su computadora esperando una conexión dial para subir en unas semanas unos cuantos gigas de datos... Jajaja, que mal y que lento... En este sentido Windows en TODAS sus variantes le gana, a ver que ocurre? que dirá Google al respecto? habra alguna alternativa u otra forma de uso? quienes seran los aliados? cuales son sus especificaciones? o será alguna distro de linux la que cambiara el rumbo de todo esto? Bueno veremos que pasa y mientras tanto vere como consigo una versión para mi, probarla y ver que pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.